-Todos los productos que llegan a nuestra tienda son revisados para así estar seguros de hacerles llegar a nuestros clientes un producto de calidad.

-Las transacciones con tarjetas de débito o crédito son llevadas a cabo por medio de la plataforma Transbank, la cuál ofrece un servicio de seguridad de protección de datos del cliente, esto quiere decir, nuestra empresa solo es informada que el pago se realizó con éxito y no nos entrega información de la cuenta y claves secretas del usuario.

-Damos seriedad en nuestro servicio, todas las compras que se realicen serán llevadas a cabo en su totalidad, esto quiere decir que nuestros clientes si recibirán su producto adquirido y en caso de algún problema con su producto le entregaremos en su totalidad el monto en efectivo del valor de la compra más el costo del envío pagado en nuestra tienda.

-La garantía del producto adquirido esta regido por las leyes de consumidor, es decir cubre desperfectos de fabricación y fallas de origen. No cubre por daños ocasionados por el mismo clientes ya sea por su mala manipulación. Su duración legal es la de tres meses contando la fecha de compra, ella incluye cambio o devolución del dinero.

-El plazo de devolución de una compra es de 10 días, para ello deben entregar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin uso. Nuestra tienda no cubre el costo del retiro, lo que será cancelado por el usuario.

-Hay  productos en ofertas o promoción que no están afectos a garantía por lo que no pueden ser devueltos o reparados, ésta condición será informada en el mismo producto.

 

Deja un comentario

×
×

Carrito

Abrir chat
Hola..¿En que podemos ayudarte?
Powered by